X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nWS

Habrían establecido la identidad del sospechoso del ataque en Boston

Publicado: 17 abr 2013 21:18 GMT | Última actualización: 18 abr 2013 09:36 GMT

Representantes de la Policía de Boston declararon a los periodistas que han identificado al presunto sospechoso de perpetrar el atentado de este lunes, según informa la CNN.

Stan Honda/ AFP
Síguenos en Facebook
Describieron al sospechoso como “un hombre de piel oscura”.

Algunos medios informaron que el sospechoso había sido capturado, pero el Departamento de Policía de Boston ha comunicado que no se ha efectuado ninguna detención vinculada con los atentados. 

Según informó anteriormente la CNN, los videos de una tienda mostrados por varios medios de comunicación han ayudado a la Policía a ver al sospechoso "tan detalladamente que creen tener una clara identificación, incluyendo una imagen del rostro".

El video, según las fuentes, contiene imágenes de este hombre portando un bolso negro en la zona donde explotó el segundo artefacto.

Las explosiones cerca de la meta final de la famosa maratón de Boston, estado de Massachusetts, dejaron al menos tres muertos y más de 170 heridos, convirtiéndose en el segundo atentado más sangriento  de los perpetrados en este tipo de competiciones deportivas, según recoge la base de datos del centro de estudios sobre el terrorismo START.
 
Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles sobre los avances de la investigación en una conferencia de prensa programada para las 17:00, hora local (21:00 GMT) en Boston. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias