El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un comentarista de Fox News instiga en directo a "matar a todos los musulmanes"

Publicado:
Un invitado de Fox News y la CNN, el comentarista conservador Erik Rush, provocó una polémica al defender una matanza de musulmanes en respuesta al atentado de Boston.
Un comentarista de Fox News instiga en directo a "matar a todos los musulmanes"
Ante la falta de información pública sobre los atacantes, Rush supuso en un tweet que el terrorista procedía de Arabia Saudita. Luego, cuando le preguntaron si estaba directamente culpando a los musulmanes por el ataque, el comentarista respondió: "Sí, son los malos. Vamos a matarlos a todos".

Más tarde afirmó que solo se trataba de un cometario sarcástico. Pero en los comentarios posteriores escribió que para él "es agradable ver a todos los apologistas islámicos poniéndose en cola a disposición de aquellos que van a explotarlos en un instante".

Rush nació en Nueva York y es bastante famoso por sus artículos agresivos sobre el islam. Argumenta que “el islam es un enemigo" incompatible con la sociedad estadounidense. En una columna Rush sostuvo que “la izquierda y los islamistas en Estados Unidos han estado explotando la primera enmienda y la generosidad natural de los estadounidenses para conquistarnos”.

Las explosiones en Boston se produjeron durante el famoso maratón organizado en la ciudad. Las bombas provocaron tres muertos y más de 170 heridos. Los portavoces de la Policía de Boston declararon que han identificado al sospechoso de perpetrar el atentado, al que tan solo describieron como “un hombre de piel oscura”.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7