El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El sospechoso del ataque de Boston usó Twitter horas después de la tragedia

Publicado:
El segundo sospechoso del atentado de Boston tiene una cuenta de Twitter y la siguió utilizando después de la tragedia, según varios medios estadounidenses.
El sospechoso del ataque de Boston usó Twitter horas después de la tragedia
Después de que se anunciara el nombre del sospechoso, Dzhokhar Tsarnáyev, en la popular red social aparecieron varias cuentas falsas suplantando su identidad, pero amigos del presunto terrorista confirmaron a la cadena CNN y al portal BuzzFeed que la verdadera es @J_tsar.

Apenas unas horas después del atentado, el usuario de esa cuenta, supuestamente Tsarnáyev, publicó una cita del rapero Jay-Z: “No hay amor en el corazón de la ciudad, permaneced seguros, gente”.

Ain't no love in the heart of the city, stay safe people

— Jahar (@J_tsar) April 16, 2013

Un día después del trágico maratón apareció otro mensaje: “Hay gente que sabe la verdad pero permanece callada y hay gente que dice la verdad pero no los oímos, porque son la minoría”. 

There are people that know the truth but stay silent & there are people that speak the truth but we don't hear them cuz they're the minority

— Jahar (@J_tsar) April 16, 2013

El último tuit que aparece en la cuenta fue colgado el 17 de abril: “Soy un tipo de persona libre de estrés”.  

I'm a stress free kind of guy

— Jahar (@J_tsar) April 17, 2013

Actualmente la Policía revisa casa por casa el barrio de Watertown, al oeste de Boston, donde se cree que se oculta Dzhokhar desde que escapó anoche de la persecución en la que murió el otro sospechoso, su hermano Tamerlán. Los hermanos son de origen checheno.
 
Dos explosiones en la meta final del popular maratón de Boston causaron la muerte de tres personas, además de 176 heridos.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7