X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o1T

Familiares de la viuda de Tamerlán Tsarnáyev piden respeto a su privacidad

Publicado: 21 abr 2013 07:33 GMT | Última actualización: 21 abr 2013 08:30 GMT

Los familiares de Katherine Russell, la viuda de uno de los sospechosos del atentado de Boston, Tamerlán Tsarnáyev, que murió durante un operativo policial la noche del pasado jueves, pidieron a los medios que respeten su derecho a la privacidad.

GLENN DEPRIEST / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Síguenos en Facebook
“Nuestra hija perdió a su marido, el padre de su hija. Es imposible entender cómo pudo haber sucedido esta tragedia terrible. Solo ahora podemos decir que nunca conocimos en realidad a Tamerlán Tsarnáyev”, afirman los padres de Katherine, Judith y Warren.

“Nuestros corazones están llenos de tristeza por conocer el horror que ha causado”, agregaron y pidieron que “en este momento difícil” respeten el derecho de la familia a mantener su vida privada.

Anteriormente, se dio a conocer que uno de los sospechosos de las explosiones en Boston, Tamerlán Tsarnáyev, tenía una esposa de 24 años de edad, y una hija, de tres años, que actualmente viven en EE.UU. Según publicó el diario británico ‘The Daily Mail’, Katherine Russell llegó incluso a convertirse al islam para poder casarse con Tsarnáyev. 

Sin embargo, el representante del Departamento de Salud de Rhode Island, donde se almacenan los archivos de matrimonios civiles, informó, por su parte, que entre los documentos no hay ningún registro oficial del enlace entre Tsarnáyev y Russell.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias