X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o5c

Tiroteo en Rusia: Buscan al asesino de Bélgorod fuera de las fronteras rusas

Publicado: 23 abr 2013 16:49 GMT

El presunto autor del tiroteo en la ciudad rusa de Bélgorod que se cobró la vida de seis personas, Serguéi Pomazún, se encuentra actualmente en Ucrania, según los datos preliminares proporcionados por el Ministerio del Interior de este país.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
Las autoridades locales detallan que en la operación de búsqueda del delincuente participan tanto especialistas rusos como ucranianos. Mientras tanto, el operativo de captura en el lado ruso de la frontera también continúa: la Policía no descarta por completo la posibilidad de quePomazún hubiera logrado despistar a los investigadores y en realidad siguiera en el territorio de Rusia.

Este lunes
Pomazúnabrió fuego cerca de una armería en Bélgorody mató a tiros a tres vendedores de la misma y a tres transeúntes. Entre los fallecidos hay dos niñas, una de 14 años de edad y otra de 16. Según filtran los medios locales, en vísperas de la masacre el hombre protagonizó un escándalo en la misma tienda: los empleados se negaron a venderle municiones porque tenía antecedentes penales. En respuesta, Pomazún amenazó con volver al lugar y acabar con los vendedores, pero ninguno de ellos se tomó en serio su amenaza.

El historial delictivo del supuesto agresor incluye violencia y robos. Cumplió con un plazo carcelario de cuatro años y salió en libertad el año pasado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias