X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ofl

Al menos 13 muertos en una fuerte explosión en Damasco

Publicado: 30 abr 2013 12:47 GMT | Última actualización: 30 abr 2013 15:20 GMT

Al menos 13 personas murieron y más de 70 resultaron heridas a causa de una gran explosión en la capital de Siria, Damasco, según informó el portal Sky News citando a la televisión estatal siria.

SANAAFP
Síguenos en Facebook
La explosión de lo que parece haber sido un coche bomba se registró cerca del Ministerio sirio del Interior. Por el momento se desconoce el número total de posibles víctimas causadas por la explosión.

 

Inmediatamente después de la explosión, es escucharon varios disparos en la zona.

La embajada de la Federación de Rusia se encuentra cerca del lugar de los hechos. "La explosión se produjo a unos 600 metros del edificio de la embajada rusa en Damasco, pero este no sufrió daños", informaron los representantes de la misión diplomática de Rusia.  
RT


SYRIAN TVRT


Syrian TV


Syrian TV

El pasado lunes, otra explosión se produjo en la zona de Mezze, en la capital de Siria, y causó al menos cuatro muertos y numerosos heridos. Según medios locales, el número de víctimas mortales podría ascender a hasta 19 personas.

La cadena de televisión libanesa Al-Manar informó de que el primer ministro sirio, Wael Nader al Halqi, era el objetivo del ataque del pasado lunes, cuya autoría sigue sin establecerse. Por su parte, las autoridades locales atribuyen el atentado al movimiento islamista Al Nusra, vinculado con Al Qaeda. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias