X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Instalar extensión

Manténgase al corriente de las últimas noticias con la extensión de RT para Google Chrome. No se pierda del acontecer internacional con esta cómoda y simple extensión para su navegador.

Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oo7

'Hackers' de Anonymous se unen este martes para "borrar a EE.UU. del mapa cibernético"

Publicado: 6 may 2013 22:51 GMT | Última actualización: 7 may 2013 18:35 GMT

'Hackers' de Anonymous de todo el mundo, incluidos activistas pro-islamistas, unen sus fuerzas para llevar a cabo este martes 7 de mayo una operación a gran escala contra EE.UU. bajo el nombre #OpUSA.

hackread.com
Así lo ha anunciado el Departamento de Seguridad Nacional, que destaca que la operación tiene como objetivo llevar a cabo ciberataques contra los sitios web de alto perfil de las agencias del gobierno de Estados Unidos, bancos y otras empresas.

Anonymous hará así que este 7 de mayo sea un día para recordar".  


Según anunciaron los mismos 'hackers', lo que pretenden es “borrar estos sitios del mapa cibernético”, esgrimiendo que sus ataques responden a injusticias sociales y políticas. 

"Anonymous hará así que este 7 de mayo sea un día para recordar. Este día Anonymous iniciará la fase uno de la ‘operación  EE.UU.´ Estados Unidos, has cometido múltiples crímenes de guerra en Irak, Afganistán, Pakistán y, recientemente, has cometido crímenes de guerra en tu propio país", informaron los 'hacktivistas' a través del portal Pastebin.com. a finales de abril.

De acuerdo al Departamento de Seguridad Nacional, lo más peligroso de esta operación es que en ella toman parte 'hackers' pro-islamistas. Según el boletín, los ataques están siendo promovidos por moderadores de sitios web y foros que acogen materiales sobre Al-Qaeda y otros extremistas islámicos.

Esta cooperación puede "indicar una tendencia del surgimiento de 'hackers' criminales de Oriente Medio y del Norte de África que van a colaborar con los demás independientemente de su motivación", concluye el boletín.

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ()

¿Cree que Obama debe pedir perdón por los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki de 1945?

Deje su opinión »

Últimas noticias