X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oox

Siria promete responder a la agresión israelí

Publicado: 7 may 2013 02:26 GMT

"Siria responderá a la agresión israelí y elegirá un momento oportuno para hacerlo", aseguró este lunes a la agencia de noticias AFP desde Damasco un funcionario sirio bajo anonimato.

AFP
Síguenos en Facebook
"La respuesta no será inmediata, porque actualmente Israel está en alerta máxima. Vamos a esperar, pero sí, responderemos", puntualizó.

El comentario llega después de que el Ministerio sirio de Exteriores anunciara que en un lapso de 48 horas aviones de guerra israelíes bombardearon Siria en dos ocasiones, dejando numerosos muertos y heridos civiles, así como graves daños materiales. Concretamente se vieron afectadas tres posiciones militares: un centro de investigación militar en Jamraya (cerca de Damasco), unos almacenes de armamento situados en la vecina Mislon y el aeródromo Sherai.

El canciller sirio, Walid al-Moalem, calificó la actuación israelí de "criminal" e insistió en que la legislación internacional y la propia Carta de la ONU da derecho a Damasco a responder a este tipo de agresiones. Por su parte Tel Aviv, hasta el momento, no ha asumido oficialmente la responsabilidad del ataque.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias