X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ooI

Cuánto les costaría a los contribuyentes de EE.UU. la reforma migratoria

Publicado: 7 may 2013 06:42 GMT

El proyecto de ley de reforma migratoria les costaría a los contribuyentes estadounidenses más de 6.000 millones de dólares en los próximos 50 años. Así lo reveló el informe publicado por el centro de estudios The Heritage Foundation.

EFE
Síguenos en Facebook
Según The Heritage Foundation, organismo conservador de tendencia republicana, la legalización de los más de once indocumentados que se encuentran en EE.UU. sería un factor cargante para las arcas públicas. Así, advierte que con la aprobación de la ansiada reforma migratoria se producirían gastos de 9.400 millones de dólares en varias prestaciones sociales, mientras que solo se devolverían 3.100 millones de dólares.

"En 2010, la familia inmigrante ilegal media recibió alrededor de 24.721 dólares en beneficios y servicios del Gobierno, mientras que pagó 10.334 dólares en impuestos. Esto generó un déficit presupuestario anual medio de alrededor de 14.387 dólares por familia", dice el informe, que advierte que con la aprobación de esta ley se aumentarían las cargas de los contribuyentes estadounidenses.

Algunos expertos y los partidarios del histórico proyecto de ley encuentran este informe "politizado". Cabe recordar que el reciente documento publicado por The Heritage Foundation es similar a uno que emitió el mismo centro hace seis años donde decía que la reforma migratoria les costaría a los contribuyentes de EE.UU. 2.600 millones de dólares. Este documento ayudó a tumbar el proyecto de reforma migratoria que se discutía en aquel entonces.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias