X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oqb

EE.UU.: Tiroteo mortal entre un automovilista y la Policía

Publicado: 8 may 2013 08:48 GMT

Un hombre detenido por la Policía por una violación de tránsito en el estado estadounidense de Ohio abrió fuego inesperadamente al salir de su auto. El agresor fue abatido por los agentes policiales.

Síguenos en Facebook
La inspección rutinaria de un automovilista en los suburbios de la ciudad estadounidense de Cleveland acabó en una tragedia. James Gilkerson, de 42 años, abrió fuego con un fusil de asalto Kaláshnikov contra un coche de policía cuando le pidieron que parara tras haber infringido las reglas de tráfico en el semáforo.

El incidente tuvo lugar a principios de marzo, aunque el vídeo grabado por la cámara del coche policial se ha difundido recientemente.

RT les avisa de que el siguiente vídeo puede herir su sensibilidad


Este episodio se registra en medio del encendido debate sobre un posible aumento del control de la posesión de armas en EE.UU. El pasado mes de abril el Senado rechazó el proyecto de ley que contemplaba imponer un control más estricto del uso de armas de fuego, mientras que en el país siguen registrándose numerosos casos de tiroteos que se cobran la vida de personas inocentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias