El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un avión aterriza de emergencia porque el piloto no pudo volver del baño

Publicado:
Un avión de pasajeros de la aerolínea Air India que volaba de Nueva Delhi con destino a Bangalore tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a que el piloto no pudo volver del baño.
El incidente ocurrió cuando se estropeó la cerradura de la cabina del piloto, quedando el copiloto dentro y el capitán fuera. De ninguno de los dos lados de la puerta fue posible destrabar el cerrojo, informa 'The Telegraph'.

Cuando los pasajeros de la aeronave se dieron cuenta de que el primer piloto no podía volver a la cabina, empezó a cundir el pánico.

Air India anunció después del incidente que el avión llegó al aeropuerto de destino con un retraso de casi tres horas y que durante el aterrizaje de emergencia se cumplieron todas las medidas de seguridad.

Este no es el primer incidente de Air India. El mes pasado, varios miembros de la tripulación fueron suspendidos de empleo cuando se dio a conocer que durante el vuelo una azafata ocupó el asiento del piloto cuando este dormía y accidentalmente desconectó el piloto automático.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7