X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oBL

Video: Una inquietante mujer 'fantasma' se pasea de noche por Bogotá

Publicado: 17 may 2013 00:30 GMT

Las cámaras de seguridad de un barrio de Bogotá, Colombia, captaron imágenes de una extraña mujer que sin explicación aparente 'se esfuma' al pasar ante un edificio, según ha relatado un testigo.

screenshot www.eltiempo.com
Síguenos en Facebook
Las imágenes fueron grabadas la madrugada del lunes en el barrio de Lisboa de la capital colombiana mientras el vigilante de seguridad del edificio, Camilo Prieto, presenciaba los hechos.

Según relata Prieto "la vi en esta parte y yo estaba allí, cuando me vine al trote para acá para verla de cerca me pareció curiosa la viejita porque nunca la había visto, y de repente desapareció".

Las cámaras muestran la imagen de una mujer con falda negra, joroba y pelo largo que le cubre el rostro que, de repente, "desaparece sin explicación alguna al pasar por delante del edificio".
 


Los habitantes del barrio de Lisboa, en el norte de Bogotá, aseguran que en ese lugar, un antiguo jardín, "se esconden cosas oscuras".

Vecinos del barrio aseguran sentir preocupación por este extraño suceso pues, como asegura el padre Álvaro, teólogo de la Universidad Santo Tomás, "lo que pasó la madrugada de aquel lunes no tiene ninguna explicación científica".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias