Actualidad

Arrestan a uno de los sospechosos del tiroteo de Nueva Orleans

Publicado:
El Departamento de Policía de Nueva Orleans ha localizado y detenido a Akein Scott, un joven de 19 años, sospechoso del tiroteo de Nueva Orleans, según informan fuentes policiales.
Scott estaba en búsqueda y captura por su presunta conexión con el tiroteo contra la multitud que asistía al desfile por la celebración del Día de la Madre en Nueva Orleans y que se saldó con dos víctimas mortales. Asimismo, 17 personas más, entre ellas 2 menores, resultaron heridos.

Las cámaras de vigilancia captaron imágenes de un joven que podría haber disparado contra la multitud y luego huir. La Policía identificó a Scott como el tirador que grabaron las cámaras y obtuvo una orden de arresto contra él.  

Akein Scott fue detenido en el barrio de Little Woods, al este de Nueva Orleans  La portavoz del Departamento de Policía Local, Remi Braden, dijo a la agencia AP que el jueves por la mañana se harán públicos más detalles de la operación. 

La polémica sobre el control de armas en EE.UU. se ha intensificado en los últimos meses a medida que siguen sucediéndose los tiroteos mortales.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19