X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2sD

Rusia sigue recibiendo condolencias por parte de la comunidad internacional

Publicado: 30 mar 2010 06:18 GMT

Palabras de apoyo de personas de distintas regiones del mundo llenan la página web de RT. Desde las zonas más lejanas del planeta comparten la congoja y el temor de los moscovitas.

Rusia sigue recibiendo condolencias por parte de la comunidad internacionalRT
Síguenos en Facebook

Palabras de apoyo de personas de distintas regiones del mundo llenan la página web de RT. Desde las zonas más lejanas del planeta comparten la congoja y el temor de los moscovitas.

América Latina y España se han incorporado a los gobiernos de muchos países y organismos internacionales que se lamentan por las víctimas de los dos atentados en el metro de Moscú.

El Gobierno chileno reprobó enérgicamente los atentados en el metro moscovita. “Así como el Gobierno y el pueblo de la Federación de Rusia compartían el pesar de nuestros compatriotas y tendían una mano generosa tras el terremoto del 27 de febrero, los chilenos expresan sus condolencias más sincera a las familias de los fallecidos y la solidaridad con el Gobierno y el pueblo ruso en semejantes circunstancias", dice el comunicado oficial del Ministerio del Exteriores de esa nación sudamericana.

México en una nueva ocasión repitió su postura definitiva en contra de todos los modos de terrorismo y condenó semejantes acciones. El mensaje contiene una condolencia particular con motivo de los atentados que tuvieron lugar en un país amigo.

El presidente del Gobierno de España, José Luís Rodríguez Zapatero, reprendió a los organizadores del crimen .Subrayó que el pueblo español conoce muy bien qué es el terrorismo y por eso se solidariza en el dolor con las familias rusas por las víctimas inocentes de los atentados. El jefe de Estado, Rey Juan Carlos I y la reina Sofía enviaron al presidente ruso, Dmitri Medvédev, su mensaje de condolencia por la muerte de los ciudadanos rusos.

La Administración de Perú expresó su esperanza de que los responsables de aquel delito sean hallados y castigados por las fuerzas del órden público.

A través de un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Colombia, que también ha sido víctima de la actividad de grupos armados, se compadece de los amigos y familiares de los que perdieron la vida en el atentado. El Gobierno colombiano, asimismo, espera que los heridos se recuperen pronto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias