X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oDt

Maduro: "Los imperialistas y sus aliados buscan acabar con el chavismo"

Publicado: 17 may 2013 07:35 GMT | Última actualización: 17 may 2013 08:28 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que los imperialistas y sus aliados internos pretenden "invisibilizar al pueblo" y buscan dividir las fuerzas revolucionarias y acabar con el chavismo.

EFE
Síguenos en Facebook
En el marco de la reunión de miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) y líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se celebró en el estado venezolano de Barinas, el mandatario subrayó que "el imperialismo y sus aliados internos se proponen un objetivo que no han logrado, y no van a lograr, dividir las fuerzas internas de la Revolución Bolivariana".

Maduro instó a los integrantes del PSUV a mantener la unidad dentro del partido. "Necesitamos al pueblo unido, más que en parcialidades gritando unos contra otros" explicó, y añadió que "todo lo demás se puede resolver", ya que lo más importante es actuar "unidos como hermanos". 

Mencionando uno de los artículos de la prensa local en el que apareció una opinión de que el chavismo murió con el fallecimiento de Hugo Chávez, Maduro declaró que es un plan de los opositores para "hacer desaparecer a Chávez y acabar con la Revolución Bolivariana". 

Asimismo, el mandatario de Venezuela señaló que ciertos representantes del oficialismo "en vez de ayudar a la unión, a la humildad, al fortalecimiento de las fuerzas políticas y sociales" tienen intereses personales que superan los "intereses colectivos de la revolución".  

El presidente venezolano insto a sus aliados a luchar contra esas actitudes divisionistas y se mostró seguro de que en el proceso electoral municipal "el chavismo tendrá una contundente victoria". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias