X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/oFK

Rusia: El mercado de armas en América Latina superará los 50 billones de dólares

Publicado: 18 may 2013 23:40 GMT

El mercado de armas en América Latina podría estimarse en 50 billones de dólares en los próximos diez años, lo que crea una muy buena oportunidad para Rusia, dice Serguéi Goreslavski, jefe de la delegación de la corporación estatal Rostec.

Rusia: El mercado de armas en América Latina superará los 50 billones de dólares
Mauricio Duenas / AFP
Síguenos en Facebook
"Según nuestras estimaciones sobre las exportaciones, el volumen del mercado de armas de América Latina alcanzará unos 50 billones de dólares en los próximos diez años. Si centramos nuestros esfuerzos, podríamos firmar los contratos correspondientes", dijo Goreslavski en la exposición SITDEF, que se está celebrando en Lima entre el 15 y 19 de mayo.  

Venezuela, Perú, Brasil, Argentina y México están interesados ​​en comprar helicópteros y sistemas rusos de defensa aérea, informó Goreslavski.

Perú también tiene ganas de comprar hasta 100 tanques T-90S, 140 carros de combate nuevos o usados y 700 camiones Kamaz.

La empresa rusa Rosoboronexport vendió armas por 14.500 millones de dólares a los países de América Latina en los últimos 12 años, dijo el jefe de la compañía, Anatoly Isaikin.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias