X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oHp

Video: Soldados israelíes apuntan con sus armas a un adolescente herido en Cisjordania

Publicado: 20 may 2013 04:00 GMT | Última actualización: 20 may 2013 04:01 GMT

Un vídeo recientemente difundido en la Red muestra a soldados israelíes apuntando con sus armas a la cabeza de un adolescente herido cerca de un asentamiento israelí en Cisjordania.

Síguenos en Facebook
Los hechos sucedieron presuntamente el pasado 16 de mayo. Maysara, un adolescente de 13 años, se encontraba cerca de un asentamiento israelí cuando los colonos le dispararon en la pierna derecha, indica el portal Mondoweiss.net. 

Las imágenes de la grabación muestran la llegada de los soldados israelíes poco después de que el adolescente recibiera el impacto de la bala.


Maysara, que tuvo que ser hospitalizado, explicó lo sucedido.
 
Afirmó que lo atacaron cuando se encontraba en su propia tierra, cerca del asentamiento ilegal de Eli, próximo a la ciudad cisjordana de Nablus. Estaba esperando a un amigo cuando los colonos comenzaron a disparar contra él, señaló la ONG International Solidarity Movement, citando al adolescente.

Pese a la evidente herida, el adolescente no recibió atención médica durante el tiempo que permanecieron con él los soldados israelíes. Maysara solo fue atendido por un médico tres horas más tarde, después de que la Media Luna Roja lo llevara al hospital Rafidia, en Nablus.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias