Actualidad

El presentador chavista 'grabado' por la oposición: "¡Muy buen montaje!"

Publicado:
El presentador chavista, Mario Silva, que supuestamente aparece en un audio criticando el mandato del presidente Nicolás Maduro y al jefe de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, asegura que se trata de un montaje.

"¡Muy buen montaje! El sionismo está trabajando muy bien. En breve mi declaración", escribió Silva en su cuenta de Twitter, agregando que responderá a las acusaciones en su programa conocido como 'La hojilla' que transmite el canal Venezolana de TV.

Muy buen montaje! El sionismo esta trabajando muy bien en breve mi declaración

— Mario Silva García (@LaHojillaenTV) May 20, 2013


Según destacó el presentador chavista, se trata de un truco que montó el Mossad israelí junto con la CIA. "¡Tenemos Pruebas!", aseguró.

La oposición venezolana hizo pública este lunes una grabación en la que, presuntamente, Mario Silva habla con un jefe de la inteligencia cubana sobre unas supuestas tramas de corrupción y pugnas políticas dentro del Gobierno. Desde el domingo el líder opositor y perdedor en las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, viene informando en Twitter sobre "importantes anuncios" para el país.

RT