El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fotos: La ciudad de Moore, antes y después del tornado más devastador

Publicado:
Con un embudo de unos tres kilomentros de diametro y vientos sostenidos de 320 kilometros por hora, el gigantesco tornado gigantesco arruinó este lunes la ciudad de Moore, en las afueras de Oklahoma City, reduciendo la ciudad a escombros.
Descargar video
En las fotos de abajo se puede apreciar la escala de destrucción del tornado, considerado como uno de los más potentes en la historia de EE.UU. Con la ayuda de las tecnologías de Google Maps, el diario estadounidense 'The New York Times' compara las calles de la ciudad Moore antes y después del paso del tornado, mostrando la destrucción dejada a su paso por el desastre natural. 
 

El tornado, que se cobró la vida de 24 personas y dejo 377 heridos, podría haber causado daños de hasta 3.000 millones de dólares, lo que lo convertiría en uno de los desastres naturales más costosos de la historia de EE.UU.  
 
 

Tras el paso del tornado, medios de comunicacion informan sobre supuestas demoras en la financiación de la edificación de refugios por parte del Gobierno Federal de EE.UU.  

 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7