X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oOV

Información de un sospechoso armado con un hacha causa pánico en Londres

Publicado: 24 may 2013 21:08 GMT | Última actualización: 24 may 2013 22:18 GMT

La Policía de Transporte Británica desplegó un operativo para encontrar a un hombre que fue reportado portando un hacha en la estación de bus de London Bridge, Londres.

Carl CourtAFP
Síguenos en Facebook
Según los testigos, la estación se encuentra bajo fuertes medidas de seguridad luego del anuncio de que una persona rondaba el lugar cargando un hacha.

La estación fue cerrada durante 20 minutos, pero las autoridades no hallaron a nadie que tuviera el perfil descrito por los denunciantes, por lo que la estación volvió a funcionar normalmente.

Un oficial describió el suceso como un "incidente grave", pero no pudo especificar qué había sucedido. 

La compañía de Transporte de Londres confirmó que sus servicios de autobuses se habían retrasado "debido a la clausura de la estación por un incidente policial".

Muchos usuarios de Twitter reportaron que policías armados vigilan el lugar y no permiten la entrada o salida de pasajeros de la estación. La Policía de Transporte británica describió el evento como un "suceso mayor" y agregó que el "incidente está en curso".
  
El incidente de, que resultó ser una falsa alarma, tiene lugar dos días después del ataque terrorista en el que un militar fue asesinado con un machete en Woolwich, un distrito en el sureste de Londres.

 




 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias