El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Información de un sospechoso armado con un hacha causa pánico en Londres

Publicado:
La Policía de Transporte Británica desplegó un operativo para encontrar a un hombre que fue reportado portando un hacha en la estación de bus de London Bridge, Londres.
Información de un sospechoso armado con un hacha causa pánico en Londres
Según los testigos, la estación se encuentra bajo fuertes medidas de seguridad luego del anuncio de que una persona rondaba el lugar cargando un hacha.

La estación fue cerrada durante 20 minutos, pero las autoridades no hallaron a nadie que tuviera el perfil descrito por los denunciantes, por lo que la estación volvió a funcionar normalmente.

Un oficial describió el suceso como un "incidente grave", pero no pudo especificar qué había sucedido. 

La compañía de Transporte de Londres confirmó que sus servicios de autobuses se habían retrasado "debido a la clausura de la estación por un incidente policial".

Muchos usuarios de Twitter reportaron que policías armados vigilan el lugar y no permiten la entrada o salida de pasajeros de la estación. La Policía de Transporte británica describió el evento como un "suceso mayor" y agregó que el "incidente está en curso".
  
El incidente de, que resultó ser una falsa alarma, tiene lugar dos días después del ataque terrorista en el que un militar fue asesinado con un machete en Woolwich, un distrito en el sureste de Londres.

 




 

BREAKING PHOTO: @chrissypc: "they are evacuating us out of London bridge station, police with guns!" twitter.com/NewsBreaker/st…

— NewsBreaker (@NewsBreaker) 24 de mayo de 2013

 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7