El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fuerte explosión cerca del Ministerio del Interior en Daguestán, en el sur de Rusia

Publicado:
Un atacante suicida ha provocado una fuerte explosión cerca del Ministerio del Interior en la república rusa de Daguestán, en el Cáucaso. Según la Policía se trata de una mujer. Al menos, una mujer ha muerto y diez personas han resultado heridas.
Descargar video
Entre los heridos figuran varios agentes de policía, así como civiles, entre ellos una mujer y el operador del canal de televisión estatal ruso VGTRK Anatoli Shvachi. Según los testigos, la explosión fue muy fuerte y se sintió a una distancia considerable del lugar donde se produjo.

De acuerdo con los datos preliminares, el atacante suicida murió. Sin embargo, las autoridades de la región temen una segunda explosión. La Policía ha acordonado el lugar de los hechos.

El lunes en Majachkalá, la capital de Daguestán, explotaron dos coches bomba, dejando cuatro muertos y al menos 35 heridos, según el Comité de Investigaciones. El atentado ocurrió frente a las dependencias de los agentes judiciales de Majachkalá. Aquellas explosiones ocurrieron con un intervalo de 15 minutos entre sí.   

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7