X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oQh

París: Un soldado es acuchillado en el cuello por un hombre de origen norteafricano

Publicado: 25 may 2013 21:24 GMT | Última actualización: 8 jun 2013 12:24 GMT

Un soldado francés ha sido acuchillado en el cuello a plena luz del día en la capital francesa, París. El presunto atacante es un hombre de origen norteafricano.

Jean-Christophe VerhaegenAFP
Síguenos en Facebook
Según 'Le Parisien', que reveló esta información, el soldado servía en una patrulla antiterrorista.  El soldado fue atacado en el momento en el que estaba cumpliendo una misión militar en el distrito financiero de La Défense (Hauts-de-Seine). El ataque se ha producido en torno a las 18.00, la hora local, ante una tienda de la cadena de discos. La víctima ha sido trasladada a un hospital y su vida de momento no corre peligro. Ahora recibe tratamiento médico. 

El agresor ha logrado escapar. El atacante fue descrito por la Policía como un hombre norteafricano de unos treinta años de edad y con barba. Vestía una cazadora negra y una chilaba de color claro, túnica característica del Magreb.

Este ataque se produce tres días después del espeluznante asesinato del soldado británico Lee Rigby en Londres, cometido por dos hombres pertenecientes al movimiento yihadista. Según el presidente francés, Francois Hollande, las autoridades están investigando si el ataque contra un soldado en París está vinculado con el asesinato del militar londinense.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias