X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oRc

EE.UU.: Muere un hombre golpeado con una porra por la Policía

Publicado: 26 may 2013 18:39 GMT | Última actualización: 26 may 2013 19:02 GMT

La Policía de Sacramento, capital del estado de California (EE.UU.), está investigando la muerte de un hombre detenido por sus agentes.

Síguenos en Facebook
Según las cámaras de vigilancia del local donde se realizó el arresto, una oficial le golpeó 10 veces con una porra mientras su compañero le mantenía inmóvil.



El comunicado oficial del Departamento de Policía de Sacramento sostiene que el hombre, de unos 40 años de edad, entró en la tienda de Metro PCS en Folsom Boulevard e hizo declaraciones incomprensibles a una de las empleadas. La mujer se asustó y llamó a la Policía. El hombre intentó atrincherarse dentro, bloqueando la puerta principal.

Los policías forzaron la puerta y cuando trataron de empezar a negociar con el hombre comenzó una lucha violenta. De acuerdo con el mismo documento, se necesitaron espray de pimienta y golpes múltiples con la porra para liberar a un oficial al que el sospechoso no soltaba. Se informa de que uno de los guardias de seguridad del local también golpeó al presunto delincuente con una porra.

Finalmente, los agentes lograron detener al sospechoso. Al llevar al hombre a la comisaría, los policías se dieron cuenta de que no respiraba. Le ingresaron en un hospital cercano, donde murió poco después.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias