X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oTj

Video: Agente de seguridad "manosea" a una joven en un aeropuerto de EE.UU.

Publicado: 28 may 2013 06:01 GMT | Última actualización: 28 may 2013 06:04 GMT

Una activista de EE.UU. publicó un video en el que unas agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte estadounidense (TSA, por sus siglas en inglés) supuestamente tocan sus partes íntimas durante un cacheo en un aeropuerto.

Síguenos en Facebook
Ashley Jessica y su madre eligieron el procedimiento de cacheo en vez de pasar a través de una máquina de escáner corporal en el aeropuerto internacional de San Diego. Entonces, les avisaron de que tendrían que someterse a un "extenso" registro, que implicaría "todo el camino arriba de la pierna", según contó la muchacha al portal 'Infowars'.



En un momento Ashley declara que la agente le ha tocado el pecho, quejándose de que esto la ha hecho sentirse incómoda. En respuesta, la funcionaria amenaza con interrumpir el chequeo y no dejarla abordar el vuelo.
 
Entonces, Ashley permite que el registro continúe, pero se estremece cuando la agente de la TSA pasa a la parte interna superior del muslo.

"Ella tocó mi vagina, en serio, que no era mi muslo", exclama la mujer.
 
Esta no es la primera vez que los pasajeros reclaman tratos vejatorios por parte de agentes de la TSA.

Así, una mujer de Michigan con leucemia incurable quedó traumatizada por el procedimiento humillante de control al que fue sometida en el aeropuerto de Seattle-Tacoma, cuando los agentes le dijeron que no podía ser sometida a un cacheo privado y la hicieron quitarse los vendajes e incluso rompieron una bolsa de solución salina que llevaba, todo a la vista de los pasajeros que pasaban a través del punto de seguridad.

Otra vez una niña de 12 años en silla de ruedas fue retenida en el aeropuerto de Dallas tras el supuesto descubrimiento de restos de explosivos en sus manos. Según la madre de la niña, estos restos podrían haber pasado a sus manos por el contacto con las ruedas, pero la silla no fue chequeada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias