X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oTS

Rusia coordinará la Defensa desde un nuevo Centro de Gestión

Publicado: 28 may 2013 14:18 GMT | Última actualización: 28 may 2013 14:18 GMT

Rusia creará el Centro Nacional de Gestión de la Defensa del Estado, que coordinará la administración presidencial con el cuartel general militar, informan fuentes de Defensa a los medios rusos.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
Para la nueva estructura trabajará el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Emergencias, la corporación nacional de energía nuclear Rosatom y el Servicio Federal de Hidrometeorología entre otros organismos estratégicos del Estado.

El Centro de Gestión de la Defensa tendrá tres niveles que incluyen el comando superior (los dirigentes del país y los jefes militares), el centro de gestión de combate, que dirigirá las operaciones militares, y el centro de actividades ordinarias, responsable del funcionamiento del todos los elementos estratégicos en tiempos de paz.

Una de las funciones principales del nuevo centro será proporcionar información sobre la situación político-militar en Rusia y en el mundo a través de los comunicados del Ejército ruso y de otros países así como publicaciones relevantes de los grandes medios de comunicación. Toda la información se procesará y será clasificada automáticamente, sirviendo de base para las decisiones que tome el Gobierno y los militares rusos para la defensa del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias