X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oWa

Ciudadanos europeos piden el fin de la "injerencia inhumana" en Siria

Publicado: 29 may 2013 18:44 GMT | Última actualización: 29 may 2013 18:59 GMT

El fin del embargo de armas a la oposición siria ya comenzó a generar el rechazo ciudadano en algunos países de la Unión Europea.

Shaam News NetworkAFP
Síguenos en Facebook
"Queremos que Italia vuelva a ser un país pacífico", dice la activista Marinella Correggia a RT. La pacifista italiana es una de las organizadoras de una jornada de protesta en contra del levantamiento del embargo de armas a la oposición siria.  
Esperamos que el próximo Consejo de Derechos Humanos de la ONU sea justamente eso y no un consejo de la injerencia inhumana".  

La manifestación tendrá lugar en Roma y busca que Italia modifique su postura sobre el embargo, además de querer llamar la atención sobre la acción de los países agrupados en el denominado 'Grupo de Amigos de Siria'.  
 
"Ellos tienen un doble estándar total. No ven lo que hacen los grupos armados de la oposición que ellos respaldan: están integrados por mercenarios extranjeros y fueron los responsables de la muerte de la periodista Yara Abbas", añade Correggia. 

"Esperamos que el próximo Consejo de Derechos Humanos de la ONU sea justamente eso y no un consejo de la injerencia inhumana", indicó la activista.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias