X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oX1

El amigo de los Tsarnáyev estaba desarmado cuando fue tiroteado por agentes del FBI

Publicado: 30 may 2013 05:19 GMT | Última actualización: 30 may 2013 15:28 GMT

El amigo de los supuestos autores del atentado de Boston, Ibragim Todáshev, tiroteado por los agentes del FBI el 22 de mayo, no estaba armado. Así lo han revelado los investigadores que le dispararon durante lo que debía ser un mero interrogatorio.

facebook.com / RefugeeInfo
Síguenos en Facebook
Antes de esta confesión, los agentes estuvieron dando declaraciones contradictorias respecto a las circunstancias del homicidio, recuerda el periódico ‘The Washington Post’. Todáshev, oriundo del Cáucaso del Norte al igual que los hermanos Tsarnáyev, tenía 27 años de edad y, según insistió su padre, jamás atacaría a nadie.
 
Tenía vínculos con Tamerlán Tsarnáyev y también era aficionado a las artes marciales y el boxeo, que ambos practicaban en Massachussets antes de que Todáshev se mudara de Cambridge a Orlando, en Florida.

Fuentes en el FBI admitieron que no le consideraban como sospechoso de estar implicado en el doble atentado perpetrado durante el maratón del 15 de abril. Uno de los oficiales dijo a los medios de comunicación a condición de anonimato que el interrogado gritó al oficial cuando los dejaron solos en una habitación y volcó una mesa.

El periódico estadounidense describió la situación acerca de aquella visita al domicilio de Tadáshev como "rodeada de misterio". El portavoz de la Oficina Federal, Paul Bresson, dijo que las circunstancias del uso de armas de fuego por parte de los agentes están siendo investigadas por un equipo especial y el estudio de las pruebas puede ocupar varios meses.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias