X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Instalar extensión

Manténgase al corriente de las últimas noticias con la extensión de RT para Google Chrome. No se pierda del acontecer internacional con esta cómoda y simple extensión para su navegador.

Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oYF

Video: Serie de tornados azotan los estados de Oklahoma y Arkansas

Publicado: 31 may 2013 02:22 GMT | Última actualización: 31 may 2013 04:07 GMT

Al menos dos tornados tocaron tierra en el estado de Oklahoma y otro azotó Arkansas este jueves debido a un poderoso sistema de tormentas que pasó a través del centro de EE.UU.



El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. informó de dos tornados cerca de las ciudades de Perkins y Ripley en Oklahoma y otro al oeste de la ciudad de Oden, Arkansas.

Según la agencia AP, al menos siete personas resultaron heridas en Arkansas por el tornado, y otros dos por la caída de rayos.

La semana pasada un devastador tornado azotó a Oklahoma, dejando 24 muertos, más de 300 heridos y miles de casas destruidas, según los datos oficiales.

Mientras tanto, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA), a partir del 1 de junio hay un 70% de probabilidades de que se formen entre 13 y 20 tormentas con vientos superiores a los 62 kilómetros por hora. De estas, hasta seis podrían convertirse en huracanes de categoría cinco, que son los más violentos y peligrosos, y podrían conllevar vientos de más de 178 kilómetros por hora.

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ()

¿Tenía que pedir perdón Obama por los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki de 1945?

Deje su opinión »

Últimas noticias