X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2v8

Susan Sarandon se hizo hija de Machu Picchu tras reabrir el monumento

Publicado: 2 abr 2010 06:41 GMT

El Gobierno peruano invitó a la actriz estadounidense Susan Sarandon para reabrir con su ayuda el centro turístico más destacado de ese país, Machu Picchu.

Síguenos en Facebook

El Gobierno peruano invitó a la actriz estadounidense Susan Sarandon para reabrir con su ayuda el centro turístico más destacado de ese país, Machu Picchu.

El alcalde de la localidad la consagró como “hija de Machu Picchu con la Orden del Sol” al tiempo que niñas le echaban confetis sobre la cabeza mientras sonaba una auténtica trompeta de los Incas. La estrella de Hollywood soportó con paciencia todos los ritos mágicos del acontecimiento, aunque se turbó por la vasta presencia de periodistas y fotógrafos a quienes esquivó durante todo su viaje a Perú.

Cerrado los pasados dos meses por culpa de las lluvias y deslizamientos que dañaron sus accesos, el monumento incaico reabrió sus puertas al público el 1 de abril.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, prometió que para el resto de 2010 programará la aparición de otros personajes famosos que visitarán zonas peruanas de interés, medida para reactivar el turismo.

La ceremonia de reapertura de la ciudadela, ubicada a una altura de 2.438 metros sobre el nivel del mar, duró varios minutos. Ahora las autoridades esperan que el buen tiempo permita mantener sus puertas abiertas, al menos, hasta el fin del año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias