El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cae por las escaleras de una calle peatonal por hacer caso a su GPS en España

Publicado:
¡Cuidado con las indicaciones del GPS! Un conductor que confiaba plenamente en su navegador satelital, cayó por las escalinatas de una calle peatonal de nombre impronunciable en la ciudad española de Teruel.
"A doscientos metros gire a la derecha", siguiendo estas indicaciones del sistema de navegación, el conductor se precipitó por las escaleras de una empinada calle céntrica de esa localidad, quedando inmovilizado, informan medios locales.

Al percatarse del error, el confiado conductor intentó poner reversa, sin embargo, por la posición del vehículo le fue imposible y una grúa tuvo que acudir al rescate.

Los fallos en los sistemas GPS que facilitan la ruta en los viajes en coche no son algo extraño, . Mientras los residentes de Teruel, noreste de España, plantean que quizá este accidente se deba al nombre raro de la calle: Hartzembush.

No obstante, la calle siempre ha sido peatonal, y según fuentes de la Policía local, "no es la primera vez que un turismo queda atrancado en la misma escalinata".
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7