X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p2E

Video: Cazadores de tormentas burlan a la muerte en el tornado de Oklahoma

Publicado: 2 jun 2013 15:18 GMT | Última actualización: 2 jun 2013 15:25 GMT

Dos equipos estadounidenses de cazadores de tormentas escaparon por los pelos de la muerte después de que sus vehículos se acercaran demasiado a los múltiples tornados que azotaron el área de Oklahoma City.

Síguenos en Facebook
Mike Bettes, miembro del equipo de cazadores de tormentas de Weather Channel, viajaba en su camioneta cerca de El Reno, Oklahoma, cuando el tornado la levantó por los aires y la lanzó a unos 180 metros.  



El hombre y dos fotógrafos del equipo, que también se encontraban en la camioneta, sufrieron heridas leves por el accidente. Los miembros de Weather Channel afirmaron que los tres llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que les salvó la vida. 

Según la portavoz de Weather Channel, Shirley Powell, es la primera vez que un empleado de la cadena resultó herido mientras cubría un temporal.

"Fue el momento más espantoso de mi vida. Nunca había experimentado nada parecido, toda mi vida pasó ante mis ojos", confesó Bettes.
 
En otro incidente, los cazadores de tormentas Brandon Sullivan y Brett Wright lograron filmar impactantes imágenes de cómo su vehículo recibía el impacto de escombros que volaban directamente contra su parabrisas. 

El video, publicado en el sitio web StormChasingVideo, dura casi cinco minutos e incluye múltiples ángulos de cámara en los que se observa la tormenta acercándose al coche. En la grabación, Brandon advierte a su compañero del peligro que les amenazaba. "Brett, da la vuelta, lo más rápido posible", grita Brandon a Brett, que conducía el coche. 

Una serie de devastadores tornados azotaron el estado estadounidense de Oklahoma. De momento, se informa de al menos 14 víctimas mortales, decenas de heridos y múltiples desaparecidos por el desastre natural.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias