X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p8q

El Ejército sirio retoma el paso fronterizo con Israel en los Altos del Golán

Publicado: 6 jun 2013 13:18 GMT | Última actualización: 6 jun 2013 15:16 GMT

El Ejército sirio retomó el control del paso fronterizo con Israel en los Altos del Golán, después de que cayera en manos de los rebeldes sirios la mañana del jueves, según informaron las Fuerzas Armadas de Israel.

Miguel MedinaAFP
Síguenos en Facebook
Los miembros de la oposición armada, que luchan contra las fuerzas del presidente sirio, Bashar al Assad, abrieron su ofensiva en Quneitra la madrugada del jueves y lograron apoderarse del cruce de frontera poco después.

Las fuerzas gubernamentales hicieron uso de tanques para apoderarse nuevamente de este punto estratégico en los límites con Israel.   

Durante el intenso tiroteo en el lado sirio de la frontera un obús de mortero cayó en un campo de las Naciones Unidas en los Altos del Golán. Debido a los enfrentamientos cerca de la frontera, el Ejército israelí decidió cerrar el área, señalaron medios de Israel.

El ministro de Defensa israelí, Moshe Ya'alon, dijo esta semana que la política de su país es de no intervenir en el conflicto sirio, "siempre y cuando no afecte nuestros intereses".

El 5 de junio las Fuerzas Armadas del Gobierno de Bashar Al Assad lograron el control total de Al Quseir, una ciudad de importancia estratégica situada en el oeste del país y cerca de la frontera con el Líbano.   




 









Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias