X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/p9n

Damasco: La Liga Árabe es una herramienta para los planes expansionistas de Occidente

Publicado: 7 jun 2013 02:00 GMT

Siria acusó a la Liga Árabe de haber ayudado a Occidente a realizar sus planes en Oriente Medio y de convertirse en una de las principales partes implicadas en la "guerra contra Siria".

AFP
Síguenos en Facebook
"La Liga Árabe se ha convertido en una herramienta utilizada por algunos países árabes para poner en práctica los planes expansionistas de Occidente", según una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria, citado por la agencia Sana. Según la fuente, dado el papel de la Liga Árabe desempeñado en el conflicto sirio, sus soluciones "no significan nada para Siria".

Las declaraciones de la Cancillería siria llegan tras una reunión extraordinaria de los ministros de Asuntos Exteriores de la Liga Árabe, que se celebró el miércoles en El Cairo. La Liga Árabe condenó enérgicamente todas las formas de intervención en Siria, y en particular la ayuda militar del movimiento libanés Hezbolá al Gobierno sirio.

Anteriormente la Liga Árabe decidió suspender la membresía de Siria en esta organización, y en la última reunión en Doha en marzo de este año a la coalición de la oposición siria y las fuerzas revolucionarias se le otorgó el derecho de tomar el lugar de Siria en la Liga durante las reuniones de la organización.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias