X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2wB

Continúan llegando a los hospitales afectados por los atentados en Moscú

Publicado: 4 abr 2010 13:47 GMT

Seis días después del doble atentado terrorista en el metro de Moscú, los damnificados siguen acudiendo a recibir asistencia médica.

Continúan llegando a los hospitales afectados por los atentados en MoscúRT / Video: RT
Síguenos en Facebook

Seis días después del doble atentado terrorista en el metro de Moscú, los damnificados siguen acudiendo a recibir asistencia médica.

Durante el sábado 3 de abril, cuatro personas más solicitaron asistencia médica y dos de ellas fueron ingresadas en un hospital.

El doble ataque terrorista del 29 de marzo en dos estaciones céntricas (Park Kultury y Lubianka), del metro de Moscú dejó un saldo de 40 muertos y 121 heridos. Hoy en día, 81 personas permanecen en hospitales de la capital, tres de ellas en estado crítico y siete en estado de gravedad. Seis han sido dadas de alta, según las fuentes de la agencia Interfax.

Mientras tanto, los moscovitas todavía siguen temiendo bajar al metro. En los primeros días el flujo de pasajeros se redujo en un 6%. Casi una semana después, empieza a volver, poco a poco, a su antiguo volumen, pero el índice todavía sigue más bajo de lo habitual, según comenta el jefe del metro de Moscú, Dmitri Gaev.

Sin embargo, las empresas turísticas no suspendieron sus excursiones tradicionales por el subterráneo capitalino. Según Irina Tyúrina, la representante de la Unión de la Industria Turística de Rusia, los visitantes extranjeros no muestran temor y están dispuestos a seguir circulando por el metro, sin evitar tampoco las dos estaciones afectadas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias