X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pgm

Protestas contra el G8: Policía británica arrasa con el 'Carnaval contra el capitalismo'

Publicado: 11 jun 2013 21:26 GMT

La Policía de Londres ha arrestado a 32 activistas que participaban de la manifestación que fue convocada para protestar contra la cumbre del G8 en Irlanda del Norte.

Facundo ArrizabalagaEFE
Síguenos en Facebook
Los detenidos estaban participando de la acción Stop G8 'Carnival Against Capitalism' (Parar al G8 'Carnaval contra el capitalismo').
Andy RainEFE
 

Algunos ocuparon los tejados de los edificios capitalinos, agarrándose a las chimeneas. En las calles se produjeron, durante más de cuatro horas, enfrentamientos entre policías y manifestantes, informa el diario 'The Daily Mail'. Los policías, más de un centenar, estaban equipados con escudos y porras.

Andy RainEFE
 

Según los empleados de las tiendas en la zona del Soho, donde ocurrieron los enfrentamientos, los manifestantes fumaban abiertamente drogas, bebían y peleaban entre sí en plena calle desde que llegaron el pasado viernes.

La cumbre del G8 tendrá lugar entre el 17 y 18 de junio cerca de la cuidad de Belfast.

ANDY RAINEFE
 

Tradicionalmente las cumbres del G8, unos de los eventos políticos más importantes del año, atraen mucha atención por parte de los activistas antiglobalización, anticapitalistas y anarquistas. Por eso los países anfitriones cada año aumentan las medidas la seguridad para garantizar el desarrollo del evento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias