El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: La formación de una impresionante tormenta en todo su esplendor

Publicado:
Aunque el poder de la naturaleza puede ser amenazante y tener consecuencias irreversibles, la belleza y la grandeza de sus fenómenos son impresionantes. Así lo cree un fotógrafo que logró filmar una tormenta que recientemente azotó EE.UU.
Video: La formación de una impresionante tormenta en todo su esplendor
El fotógrafo de bodas estadounidense y cazador de tormentas Mike Olbinski publicó en la Red un video de una gran supercélula: una inmensa tormenta en rotación que se cierne sobre la ciudad de Booker, Texas.

Las imágenes, captadas gracias a la técnica fotográfica del ‘time-lapse’, que permiten mostrar varios sucesos a velocidades imperceptibles para el ojo humano, parecen pertenecer a una película fantástica y no a la realidad. Muchos internautas quedaron atónitos al ver la formación de algo que parece tan natural como una tormenta en todo su esplendor.



Durante las últimas semanas no ha sido difícil captar imágenes como estas o de fenómenos parecidos en EE.UU. A finales de mayo, una serie de devastadores tornados azotaron varios estados del país causando varias víctimas mortales, decenas de heridos y múltiples desaparecidos. El estado más afectado por el desastre natural fue Oklahoma.

Numerosos cazadores de tormentas y aventureros se atrevieron a arriesgar su vida para filmar fotos y videos impactantes de lo que se convirtió en una tragedia para los vecinos de las zonas afectadas.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7