X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2wR

Cárcel para la pareja inglesa de besadores de Dubai

Publicado: 5 abr 2010 00:53 GMT

Una corte de apelaciones de Dubai confirmó la sentencia de un mes de prisión para una pareja británica que "osó" a besarse en público, una “indecencia” en los Emiratos Árabes Unidos. De este modo, el recurso de Ayman Najafi y Charlotte Adams fue desestimado. Además de pasar un mes tras las r

Cárcel para la pareja inglesa de besadores de Dubai
Cárcel para la pareja inglesa de besadores de DubaiRT
Síguenos en Facebook

Una corte de apelaciones de Dubai confirmó la sentencia de un mes de prisión para una pareja británica que "osó" a besarse en público, una “indecencia” en los Emiratos Árabes Unidos.

De este modo, el recurso de Ayman Najafi y Charlotte Adams fue desestimado. Además de pasar un mes tras las rejas tendrán que pagar una multa de alrededor de 270 dólares por cada uno y serán deportados tras cumplir sus sentencias.

Ayman Najafi, un inmigrante que vive en Dubai, dijo que estaba decepcionado por la decisión y volvería a apelar.

Los dos británicos fueron arrestados en noviembre por las autoridades locales tras una queja interpuesta por una mujer de 38 años, que coincidió con la pareja en un restaurante donde estaba almorzando con su hija menor de edad.

A la pareja se les inculpó de comportamiento inapropiado y consumo ilegal de alcohol. La pareja insiste en que el beso fue apenas en la mejilla, que es un saludo normal y no puede considerarse ofensivo. La única acusación que admiten es haber consumido alcohol.

Aunque Dubai tiene las normas sociales más relajadas del conservador Golfo Pérsico, las leyes contra la indecencia se aplican estrictamente, y los que traspasan sus límites corren el riesgo de recibir un castigo inesperadamente severo.

El mes pasado una pareja india recibió tres meses de cárcel por intercambiar mensajes de texto eróticos. En 2008, dos ingleses acusados de tener sexo en la playa fueron sentenciados a tres meses de cárcel, aunque la condena fue posteriormente suspendida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias