X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pl2

Assange planea extender por el mundo su Partido WikiLeaks

Publicado: 15 jun 2013 01:30 GMT

El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, planea llevar a su partido político fuera de Australia, según dijo al periódico 'The Australian'.

www.wikileaksparty.org.au
Síguenos en Facebook
El Partido WikiLeaks podría empezar la 'conquista' del mundo desde Estados Unidos, India y Gran Bretaña. Actualmente solo los ciudadanos de Australia mayores de 18 años pueden presentar su solicitud para ser miembros del partido.

La agrupación política fue creada en marzo de 2013 en el marco de la campaña de Julian Assange para convertirse en senador por el estado australiano de Victoria. Las elecciones al Senado australiano se celebrarán en septiembre de este año.

Aunque Assange se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, las leyes electorales de Australia no le prohíben ser candidato al Senado.

Entre las prioridades del Partido WikiLeaks figuran "la protección de los derechos humanos y las libertades y la transparencia de las acciones gubernamentales y empresariales, de la política y de la información", según la presentación que aparece en la página web del grupo político.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias