El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un relámpago alcanza a madre e hija en Rusia

Publicado:
Un rayo alcanzó el paraguas con el que se protegían de la lluvia una mujer rusa y su hija. Ambas fueron trasladadas al hospital con quemaduras muy graves.
 Médicos rusos luchan por salvar la vida de Tatiana Majnéyeva, de 28 años y madre de dos hijos, y de su hija Alexandra, de 6 años, víctimas de la tragedia que tuvo lugar en la ciudad rusa de Omsk, en Siberia. La mujer y la niña bajaron del transporte público, abrieron el paraguas para resguardarse de la lluvia y empezaron a andar hacia su casa. 
 
Según los testigos, la tragedia ocurrió en un segundo. Ambas víctimas cayeron al suelo a causa del fuerte impacto.
 

"Yo iba a unos metros de ellas. La mujer llevaba un paraguas. Llovía a cántaros. De repente cayó un relámpago y madre e hija se desplomaron. Queríamos llamar a urgencias, pero por culpa de la tormenta no nos funcionaban los móviles", dijo Elena G., una testigo de la tragedia. 

Al final los transeúntes lograron parar un coche y trasladar al hospital a las víctimas, que sufrieron quemaduras en un 25 % del cuerpo. La madre se encuentra en estado muy grave. El estado de la niña también es grave, pero estable.

El vídeo lo grabó una cámara que registra infracciones de tráfico.  




RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7