X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/prQ

Las 'mamás de la marihuana' dicen que el cannabis las hace ser mejores madres

Publicado: 19 jun 2013 20:37 GMT | Última actualización: 19 jun 2013 20:38 GMT

Unas madres de Beverly Hills, California, están convencidas de que el consumo de marihuana las ayuda a criar mejor a sus hijos, según muestra un reportaje de una cadena de televisión británica.

facebook.com/CherylShumanInc
Síguenos en Facebook
El grupo de mujeres se reúne ocasionalmente para organizar glamurosas cenas en las que la hierba, además de servir para relajarse o aliviar algún dolor crónico, es un ingrediente clave en platos como la ensalada de hojas de cannabis, el pollo frito en aceite de cannabis o los batidos de marihuana.

"Muchos dicen que la marihuana es solo para drogadictos, pero hemos demostrado que podemos consumirla y ser buenos padres, buenas esposas y miembros productivos de la sociedad", explica a Barcroft TV Cheryl Shuman, de 53 años de edad y madre de dos hijos, y añade que con el cannabis es mejor madre, se siente más calmada, es más racional y evita enfadarse o estresarse.

January Thomas, de 37 años, no solo fuma porros cinco veces al día mientras cuida a su hija de 2, sino que también le lee libros con títulos como 'La divertida medicina de mamá' o 'Solo es una planta. La marihuana contada a los niños'. "Con la hierba me vuelvo una madre más creativa, más relajada. Me hace olvidar los problemas cotidianos cuando estoy con Zeena", asegura.



Ambas insisten en que la marihuana deberían consumirla únicamente los adultos, pero esperan que algún día sea legal  al menos para fines medicinales en todo el país como lo es actualmente en California.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias