X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/puY

Rusia: Cuantiosas multas y 7 años fuera de los estadios por delincuencia en las gradas

Publicado: 22 jun 2013 00:41 GMT

Los diputados de la Duma Estatal rusa continúan examinando una nueva modificación de la ley sobre la delincuencia en los estadios, que incluye un aumento de hasta 7 años de la prohibición de entrar a recintos deportivos para los infractores.

Rusia: Cuantiosas multas y 7 años fuera de los estadios por delincuencia en las gradas
Anton DenisovAFP
Síguenos en Facebook
De acuerdo con estos cambios, las multas para los fanáticos que violen las normas se multiplican por diez respecto a la ley anterior: hasta 300 dólares en lugar de 30, y hasta 450 dólares si los desórdenes provocan la paralización o suspensión del partido.

También hay sanciones que consisten en hasta 160 horas de trabajos obligatorios y la prohibición de asistir a los estadios durante un máximo de siete años, en lugar de los seis meses establecidos anteriormente. Además, a aquellos que incumplan esta sanción se les podría imponer una multa de 4.000 dólares o un periodo de 15 días de arresto.

Los propietarios de los estadios estarán obligados a equipar los recintos con sistemas de videovigilancia que permitan identificar a los hinchas. Los responsables de la seguridad en las citas deportivas serán los organizadores y los propietarios de los recintos. Para ellos, las multas alcanzarán los 15.000 dólares si el incidente provoca daños a la integridad física de alguien.

Tras la aprobación de la segunda lectura de la modificación este viernes, la decisión final se tomará el 2 o 3 del próximo julio, tras la tercera y definitiva lectura.

Etiquetas:

¿Qué pasará ahora que ha fallecido David Rockefeller?

Deje su opinión »

Últimas noticias