X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pwu

Video: Un policía obliga a una mujer a sacudirse el sostén por si ocultaba drogas

Publicado: 23 jun 2013 00:19 GMT | Última actualización: 23 jun 2013 07:36 GMT

Una parada de tráfico rutinaria se convirtió en una verdadera pesadilla para una joven madre en Florida (EE.UU.), a la que un policía forzó a levantarse la camiseta y sacudirse el sostén para ver si ocultaba drogas.

RT
Síguenos en Facebook
Zoe Brugger, de 28 años, y su novio fueron parados el 21 de mayo por conducir con un faro roto. Su licencia había caducado, pero la mujer esgrimió que no lo sabía. El policía, convencido de que también encontraría drogas en el coche, procedió en consecuencia. 

Después de hablar con Brugger través de la ventanilla del coche, el oficial Dustin Fetz de Lakeland la hizo salir del vehículo. Una vez fuera, el oficial le pidió que vaciara sus bolsillos y luego le ordenó dos veces "subirse la camiseta y el sostén y sacudirlo" a fin de ver si ocultaba drogas, según un informe del Procurador del Estado Jerry Hill. 



El oficial también registró el vehículo de la pareja a pesar de sus protestas. Después de sufrir el abuso policíal, Brugger presentó una denuncia contra el agente e informó a la Oficina del Procurador del Estado. 

Fetz fue suspendido de sus funciones por cuatro días y se incorporó al trabajo el 18 de junio. La jefa de policía de Lakeland, Lisa Womack, emitió una declaración en la que decía que "este tipo de comportamiento será investigado a fondo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias