X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pSG

Irán anuncia el estreno de la versión avanzada del sistema antiáereo S-200

Publicado: 8 jul 2013 19:32 GMT | Última actualización: 8 jul 2013 20:23 GMT

La versión móvil del sistema antiaéreo iraní S-200 se dará a conocer en los próximos ejercicios militares de las unidades de defensa aérea de Irán, según un comandante de alto rango de la república islámica.

eftekhare-irani.persianblog.ir
Síguenos en Facebook
"La versión móvil del sistema antiaéreo S-200 de desarrollo nacional se estrenará en los próximos ejercicios militares de las unidades de defensa antiaérea de Irán", aseguró el general de brigada Farzad Esmaili, comandante de la base de defensa antiaérea de Khatam al-Anbia.

Además del sistema S-200, Irán sigue adelante con los planes de desarrollar versiones móviles de todos los sistemas de artillería y de defensa antiaérea nacional.

El comandante iraní dijo que la versión móvil del S-200 actuará en el marco de los ejercicios militares 'Modafe'an-e Aseman-e Velayat 5' (Guardianes de los Cielos Velayat 5), que se celebrarán dentro de seis meses.

Esmaili había descrito previamente los ejercicios como "más amplios" que las maniobras llevadas a cabo en el este de Irán el año pasado, diciendo que el avión no tripulado Hazem 3 también estará presente en dichas maniobras.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias