X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pU8

Rusia comenzará el desarrollo de un bombardero de nueva generación en 2014

Publicado: 9 jul 2013 20:34 GMT | Última actualización: 9 jul 2013 20:34 GMT

La principal prioridad de Rusia en materia de Defensa será el desarrollo de fuerzas nucleares estratégicas y tropas de defensa antiaérea y espacial.

RIA Novosti / Alexey Fedosin
Síguenos en Facebook
El jefe del Estado Mayor General ruso, general Valeri Guerásimov, señaló que a partir del 2014 se comenzará el desarrollo de un avanzado bombardero estratégico de nueva generación y se actualizará toda la flota de bombarderos estratégicos existentes.

Además se continuará con “el rearme de las Fuerzas de Misiles Estratégicos con los sistemas de misiles Yars, con capacidad aumentada de superar la defensa antimisiles", dijo el general.

Según Guerásimov, la atención primordial se centrará en el desarrollo de “una agrupación de misiles estratégicos móviles, el aumento de su maniobrabilidad y capacidad de actuar sigilosamente, así como de cumplir las misiones en las condiciones más adversas”.

Defensa rusa antimisiles


Al referirse al sistema de defensa aeroespacial ruso, el Jefe del Estado Mayor General recalcó que “en el perímetro serán desplegados los radares de alerta temprana de ataque de misiles, similares a los que se encuentran en Lejtusi y Armavir, cuya construcción ya se está terminando”.

Según el máximo jefe militar del país está previsto actualizar los sistemas de misiles tierra-aire operativos, así como dotar a las unidades que cumplen misiones de defensa espacial con los sistemas avanzados S-400 y S-500, capaces de garantizar la protección de los sistemas ofensivos estratégicos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias