X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pq9

Misiles rusos superarán el escudo antimisiles de EE.UU. con un nuevo sistema de control

Publicado: 18 jun 2013 19:32 GMT | Última actualización: 18 jun 2013 19:38 GMT

En 2020, todos los nuevos misiles balísticos rusos estarán dotados de un nuevo sistema de control capaz de superar la defensa antimisiles estadounidense (DAM).

Ilya PítalevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
El Ministerio de Defensa ruso ha procedido a comprar componentes de un nuevo sistema de control automático digital para su Fuerza de Misiles Estratégicos, según la agencia rusa RIA Novosti, que cita un alto oficial del ministerio.

De acuerdo con informaciones anteriores de varios medios, el proyecto Vozzvanie ('llamamiento') ha sido impulsado para superar la defensa antimisiles de EE.UU. y se diferencia de otros sistemas de control existentes por su capacidad de redirigir los misiles una vez lanzados.

"Efectivamente, esta información es cierta: el proceso de dotar [con este sistema] a todas las unidades de la Fuerza de Misiles Estratégicos concluirá en 2020," dijo la fuente, agregando que el trabajo se lleva a cabo en el marco del programa estatal de armamento.

El oficial agregó que este avanzado sistema de control se instalará solo en los modernos misiles de control digital Topol-M y Yars, mientras que los misiles heredados de la URSS (R-36M2 Voevoda), que tienen ya 30 años, mantendrán su viejo sistema de control.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias