X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fu7

Australia: Evacuan el Ministerio de Exteriores y Comercio tras hallar un paquete sospechoso

Publicado: 16 dic 2014 04:37 GMT | Última actualización: 16 dic 2014 05:06 GMT

La Policía de Canberra está realizando la evacuación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de Australia tras haber encontrado un paquete en el comedor del edificio. También han sido cortadas las vías colindantes.

Australia: Evacuan el Ministerio de Exteriores y Comercio tras hallar un paquete sospechoso
Australia: Evacuan el Ministerio de Exteriores y Comercio tras hallar un paquete sospechosoWikipedia/Adam Carr
Síguenos en Facebook

La Policía de la capital australiana, Canberra, ha evacuado el edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio después de haber descubierto un paquete sospechoso en el comedor del mismo, informa la página web oficial de la Policía Federal Australiana. Asimismo se han cortado las calles que rodean el edificio y un grupo de desactivadores de bombas ha acudido al lugar para la investigación. Posteriormente, se ha determinado que el paquete encontrado no se considera sospechoso.

La Policía de Australia se encuentra en estado de alerta elevada después del incidente ocurrido en Sídney, cuando un hombre armado tomó 17 rehenes en la cafetería Lindt, situada cerca del Barco Central. Los agentes asaltaron la cafetería 16 horas después. Según la última información disponible, tres personas han fallecido y seis han sido ingresadas en el hospital con heridas y lesiones de distintos niveles de gravedad. Entre los fallecidos se encuentra el atacante, Man Monis, de 49 años y originario de Irán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias