El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Australia: Evacuan el Ministerio de Exteriores y Comercio tras hallar un paquete sospechoso

Publicado:
La Policía de Canberra está realizando la evacuación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de Australia tras haber encontrado un paquete en el comedor del edificio. También han sido cortadas las vías colindantes.

La Policía de la capital australiana, Canberra, ha evacuado el edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio después de haber descubierto un paquete sospechoso en el comedor del mismo, informa la página web oficial de la Policía Federal Australiana. Asimismo se han cortado las calles que rodean el edificio y un grupo de desactivadores de bombas ha acudido al lugar para la investigación. Posteriormente, se ha determinado que el paquete encontrado no se considera sospechoso.

La Policía de Australia se encuentra en estado de alerta elevada después del incidente ocurrido en Sídney, cuando un hombre armado tomó 17 rehenes en la cafetería Lindt, situada cerca del Barco Central. Los agentes asaltaron la cafetería 16 horas después. Según la última información disponible, tres personas han fallecido y seis han sido ingresadas en el hospital con heridas y lesiones de distintos niveles de gravedad. Entre los fallecidos se encuentra el atacante, Man Monis, de 49 años y originario de Irán.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7