X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3h5m

Rusia: la creación de la primera base lunar habitable costará 550 billones de rublos

Publicado: 3 ene 2015 08:46 GMT | Última actualización: 18 ene 2015 11:19 GMT

La compañía rusa Lin Industrial, que desarrolla en estos momentos un cohete ultraligero, asegura estar preparada para crear una base lunar habitable. Si las autoridades dan el visto bueno al proyecto, estará disponible en una década.

Los científicos rusos están preparados para crear una base lunar
Los científicos rusos están preparados para crear una base lunarspacelin.ru
Síguenos en Facebook

La compañía rusa Lin Industrial, especialista en el desarrollo de sistemas espaciales, ha anunciado que está preparada para la construcción de la primera base lunar habitable, informa TASS

El coste del proyecto denominado 'Luna Siete' alcanzará los 550 billones de rublos. Se trata de una primera etapa destinada a acoger solo a dos tripulantes. Se estima que se tardará unos diez años en ejecutar el proyecto.

Lin Industrial propone realizar 13 lanzamientos de cohetes pesados ​​para construir la base en el satélite. En total planean realizar 37 lanzamientos en cinco años.

"Lo esencial en la primera etapa es encontrar un lugar para el aterrizaje, desarrollar tecnologías que protejan de la radiación y las circunstancias necesarias para mantener la vida de los humanos en el satélite", afirma el académico del Instituto de Investigación Espacial Lev Zelioniy.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias