El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

La NASA genera intriga con otro hallazgo "clave" sobre Marte

Publicado:
La NASA planea realizar otro gran anuncio sobre sus investigaciones en Marte, prometiendo develar este jueves un nuevo hallazgo "clave" sobre la atmósfera del planeta rojo. Días atrás, la agencia estadounidense divulgó pruebas de la existencia de agua corriente en su superficie.
La NASA genera intriga con otro hallazgo "clave" sobre Marte

Michael Meyer, el científico principal del Programa de Exploración de Marte de la NASA, brindará una conferencia de prensa programada para el jueves 5 de noviembre a las 14:00 horas de EE.UU. (19:00 GMT), para hacer un anuncio relacionado con la atmósfera de ese planeta, informa 'The Independent'.

El anterior gran anuncio de la NASA sobre Marte consistió en que se había hallado "la prueba más evidente" de la presencia de agua en su superficie. El hallazgo incrementa la posibilidad de encontrar vida en el planeta rojo.

Por su parte, según señala el medio, los astronautas de la agencia estadounidense recomendaron a sus seguidores en Twitter estar atentos el jueves a un "emocionante" anuncio, aunque se desconoce si se refieren precisamente a esta novedad sobre Marte. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7