X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/45ae

Google ya tiene información sobre nosotros, ¿ahora va por nuestra sangre?

Publicado: 6 dic 2015 17:04 GMT

La empresa multinacional Google, que guarda todos los datos digitales de sus usuarios, ahora también pretende tener su sangre. Científicos de esta compañía han patentado el reloj inteligente: un dispositivo capaz de sacar sangre de sus portadores sin tener que usar agujas.

Google ya tiene información sobre nosotros, ¿ahora va por nuestra sangre?
Sputnik / Sputnik
Síguenos en Facebook

Ya se sabe que Google como otras empresas recogen los datos de los usuarios, 'espiándolos' a través de la Red. Sin embargo, ahora Google ha subido la apuesta: la creación de un dispositivo capaz de sacar sangre. La empresa estadounidense ha patentado un reloj capaz de hacer análisis de sangre sin necesidad de recurrir a las agujas.

La creación de los científicos de la empresa, denominado 'Needle Free Blood Fraw' (Sustracción de sangre sin agujas) puede servir de glucómetro o ser útil en análisis sanguíneos ordinarios. Así, el invento del departamento de salud de Google se coloca en la muñeca y extrae sangre atravesando la piel. Para conseguirlo, se utiliza un sistema que funciona con una especie de cañón de gases comprimidos que disparan una partícula capaz de abrir la piel y extraer de allí sangre, que a continuación pasa al interior del dispositivo.

Asimismo, este reloj podría complementarse con otros dispositivos de análisis de sangre, obteniendo de este modo resultados instantáneos, detalla la fuente.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias