X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jrj

Rusia prepara para el despegue la nave modernizada Soyuz MS (FOTOS, VIDEO)

Publicado: 5 jul 2016 07:20 GMT

La Agencia Federal Espacial de Rusia (Roscosmos) tiene previsto esta semana poner en órbita una tripulación conjunta ruso-estadounidense-nipona a bordo de una nueva versión modernizada de la familia Soyuz.

La plataforma de lanzamiento núm. 1 de Baikonur durante la instalación del cohete Soyuz-FG
La plataforma de lanzamiento núm. 1 de Baikonur durante la instalación del cohete Soyuz-FGSputnik
Síguenos en Facebook

La Soyuz MS, una nueva modificación de la familia de naves espaciales Soyuz, ha sido instalada sobre un cohete portador homónimo (Soyuz-FG) en el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán. Las autoridades rusas tienen programado lanzar el aparato el próximo día 7 de julio con destino a la Estación Espacial Internacional.

Roscosmos ha dispuesto para el despegue del cohete portador Soyuz-FG la plataforma de lanzamiento Gagarin (№1), desde donde partió al espacio el primer cosmonauta soviético.

La nave pondrá en órbita una tripulación que integran Kate Rubins (NASA), Anatoli Ivanishin (Roscosmos) y Takuya Onishi (Agencia de Exploración del Espacio de Japón, JAXA), informa el sitio web oficial de la agencia rusa. Los tripulantes de reserva son Peggy Whitson (NASA), Oleg Novitski (Roscosmos) y Thomas Pesquet (Agencia Espacial Europea).

Los ocupantes de la Soyuz MS llegarán a la plataforma de lanzamiento el próximo día 7 de julio. Se espera que trabajen durante cuatro meses en la EEI.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias